Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
2f34finfo2a698@a62f1inmobiliariacantabria.netc07ed

Casa de 260 m2 en Liébana - Vega de Liébana con 2 habitaciones

40.000 €

Casa en venta en Vega de Liébana con 2 habitaciones y 260 m2 por 40.000 €
43.348787,-4.050244
ReferenciaV/749 GestiónVenta TipoCasa EstadoA reformar Sup. útil260 m2 Sup. construida260 m2 Sup. parcela50 m2 Habitaciones2 Antigüedad1900 OrientaciónSureste Eficiencia EnergéticaEn trámites

Equipación

Trastero.

Descripción

Esta casa, ubicada en la parte alta de Ledantes, orientada al sureste y con unas vistas que te dejaran sin aliento, ofrece infinitas posibilidades de restauración.

Ideal para transformarla en vivienda vacacional, sus más de 200 m² cuadrados hacen que sea también valorable su rehabilitación para destinarla a alojamiento rural, sobre todo teniendo en cuenta que, sorprendentemente, este pueblo carece de alojamientos rurales.

Con acceso por su propio corral, esta casa  compuesta de vivienda y cuadra, atesora una gran cantidad de elementos arquitectónicos tradicionales perfectamente conservados como su chimenea de leña, su horno para el pan o su entrañable cocina con trébe o gloria.

Las vistas de la montaña desde cualquier punto de la casa, pero especialmente desde su solana son sencillamente excepcionales y hacen de esta casa un inmueble singular.

El pueblo de Ledantes (Vega de Liébana) está situado a 780 m de altitud, en la vertiente de una gran montaña.

A parte de su impresionante entorno natural, este pequeño pueblo nos ofrece un interesante patrimonio arquitectónico, entre el que destaca su puente medieval, su iglesia del S.XVI y una de las pocas pisas o batanes que se conservan en Cantabria.

Gastos dela transacción:

El precio de la casa no incluye impuestos ni gastos legales que se originen por la compraventa.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

AYUDAS A LA COMPRA DE VIVIENDA PARA LOS JÓVENES.

Ayudas y subvenciones

Este programa tiene por objeto facilitar el acceso a la vivienda en régimen de propiedad a los jóvenes de los municipios rurales de Cantabria con una población residente inferior a 5.000 habitantes... []

Una casa montañesa en Villayuso de Cieza

Casa montañesacasa rústica

La casa tiene una superficie construida, según el catastro, de 651 m² y se accede a ella tras atravesar un corral con socarrena de unos 200 m². Su construcción se estima que puede datar de principi... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.