Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
0cf91info2aa19@2e92ainmobiliariacantabria.net89435

Casa de 165 m2 en Torrelavega / Costa central - Torrelavega con 3 habitaciones y 1 baños

200.000 €

Casa en venta en Torrelavega con 3 habitaciones, 1 baños y 165 m2 por 200.000 €
43.339756,-4.044562
Referenciav/760 GestiónVenta TipoCasa EstadoBueno Sup. útil139 m2 Sup. construida165 m2 Sup. parcela195 m2 Habitaciones3 Baños1 Aseos1 Antigüedad1965 OrientaciónSur Altura / PlantaBaja Eficiencia EnergéticaEn trámites

Equipación

Calefacción, Garaje, Jardín, Terraza, Trastero.

Descripción

Casa independiente en Tanos.

Esta es la ocasión que estabas esperando, una preciosa casa independiente totalmente reformada y lista para entrar a vivir, ubicada en el estratégico enclave residencial de Tanos, a un paso del centro urbano de Torrelavega, rodeada de zonas verdes y perfectamente comunicada con cualquier punto de la ciudad por medio del Bulevar Ronda de Torrelavega.

La vivienda, que dispone de un jardín privado de aproximadamente 200 m², fue reformada en su totalidad entre los años 2008 y 2011 y se distribuye en dos plantas de aproximadamente 75 m² cada una.

La distribución es muy funcional, en la planta principal encontramos una terraza desde la que accedemos a la vivienda, un amplio recibidor del que parten las escaleras que dan acceso a la planta semisótano, un despacho-habitación, cocina, 2 dormitorios y un baño completo. La planta semisótano es ocupada en su totalidad por un espacioso salón con comedor  con dos ambientes perfectamente diferenciados y por un cuarto de aseo.

El entorno:

Esta casa se encuentra en el sector de Tanos más próximo a Torrelavega, en las inmediaciones del Bulevar Ronda de Torrelavega y del parque infantil.

Tanos es una de las zonas residenciales más valoradas de Torrelavega, tanto por su proximidad al centro de la ciudad, como por sus buenas comunicaciones y servicios. En esta zona encontramos colegios tanto de educación primaria como secundaria e incluso el campus universitario de Torrelavega.

Gastos de  la transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales derivados de la venta.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Una casa montañesa en Villayuso de Cieza

Casa montañesacasa rústica

La casa tiene una superficie construida, según el catastro, de 651 m² y se accede a ella tras atravesar un corral con socarrena de unos 200 m². Su construcción se estima que puede datar de principi... []

Los Corrales de Buelna, un lugar para vivir

Los Corrales de Buelna

Establecerse en Los Corrales es una bicoca. Una familia media encontrará una vivienda de primera o segunda mano más barata que en la mayoría de emplazamientos de Cantabria y pagará como media cient... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.