Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
da8e5info1af80@144b4inmobiliariacantabria.netbda9f

Casa de 429 m2 en Besaya / Buelna - Molledo con 4 habitaciones y 2 baños

110.000 €

Casa en venta en Molledo con 4 habitaciones, 2 baños y 429 m2 por 110.000 €
43.147717,-4.022987
ReferenciaV/641 ZonaSilió GestiónVenta TipoCasa EstadoA reformar Sup. útil343 m2 Sup. construida429 m2 Sup. parcela540 m2 Habitaciones4 Baños2 Antigüedad1931 OrientaciónSureste Eficiencia EnergéticaE

Equipación

Calefacción, Jardín, Trastero.

Descripción

El entorno:

Esta preciosa casa tradicional montañesa se encuentra en Silió, que una es de los pueblos más habitados del Valle de Iguña, Silió se encuentra a aproximadamente 5 km de la Autovía A-67 y a 2 km de la estación de ferrocarril de Molledo. Dispone de buenas comunicaciones y de servicios como consultorio médico, tiendas de alimentación y locales de hostelería.  El colegio público Leonardo Torres Quevedo que oferta servicio de transporte escolar y de comedor, se encuentra aproximadamente 6 km, en la vecina población de La Serna.  Este pintoresco pueblo destaca por la belleza de su entorno, siendo  la puerta del espectacular Monte Canales y por celebrarse en él  la célebre mascarada de La Vijanera.

La vivienda:

Esta casa de corte tradicional forma parte de uno de los edificios más antiguos del pueblo, se trata de una construcción de piedra, con buen trabajo de cantería, que se levanta sobre una preciosa huerta de unos 750 m² cerrada perimetralmente por un sólido muro de mampostería. La casa se compone de 3 plantas y tiene como anejos su cuadra con pajar y una socarrena. La vivienda ocupa una superficie aproximada de 220 m² y la cuadra y la socarrena ocupan unos 200 m².

La vivienda presenta una buena distribución y aunque interiormente precisa de obras de mejora debido a que lleva un largo periodo deshabitada, tiene el tejado en perfecto estado.

La finca en su conjunto presenta singularidades que la dotan de un gran encanto y que la hacen tener muchas posibilidades tanto para su uso como vivienda de campo, como para su uso hostelero.

Gastos de transacción:

El precio no incluye impuestos ni gastos legales

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Las limitaciones urbanísticas, otro quebradero de cabeza para el vendedor de un piso en Los Corrales de Buelna.

Los Corrales de BuelnaVenta de viviendas

Cada vez son más los vendedores de pisos de Los Corrales de Buelna, que acuden a la oficina e Inmobiliaria Cantabria, para consultarnos sobre cuál es el camino a seguir para cancelar registralmente... []

Evolución del mercado residencial en el Valle de Buelna

Venta de viviendas

Por fin parece que el mercado inmobiliario en el entorno del Valle de Buelna empieza a despertar, en el post ponemos a vuestra disposición datos relevantes, si has decidido poner tu vivienda en venta. []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.