Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
70f9finfo0e042@526bdinmobiliariacantabria.netf7a94

Casa de 220 m2 en Besaya / Buelna - San Felices de Buelna con 3 habitaciones y 1 baños

80.000 €

Casa en venta en San Felices de Buelna con 3 habitaciones, 1 baños y 220 m2 por 80.000 €
43.285526,-4.041700
ReferenciaV/899 ZonaSopenilla GestiónVenta TipoCasa EstadoBueno Sup. útil160 m2 Sup. construida220 m2 Sup. parcela86 m2 Habitaciones3 Baños1 Antigüedad1922 OrientaciónEste Eficiencia EnergéticaF

Equipación

Calefacción, Jardín, Parking, Trastero.

Descripción

Esta finca de corte tradicional está integrada por una vivienda con cuadra y corral de unos 80 m² situado al frente de la misma y por un segundo edificio de unos 86 m² ubicado al otro lado de la calle.

La vivienda está actualizada y aunque es de construcción sencilla se encuentra en buen estado de conservación. Sus ventanas son básicas, de aluminio, en buen estado. El sistema de agua caliente y calefacción funciona con gasóleo. Los suelos de toda la casa, tanto en la planta baja que son de gres como en la superior que son de tarima, se encuentran en buen estado. Y la cocina y el baño están en perfecto estado.

La cuadra de la casa es un local diáfano distribuido en dos plantas de unos 66 m² cada una.

El corral, con cierre y portilla de forja tiene un almacén y una cocina de verano.

Por último la cuadra que se encuentra separada de la casa, es una construcción de bloque de hormigón que ocupa una superficie de suelo de casi 90 m².

El entorno:

La finca se ubica en el barrio de Sopenilla, esta zona de San Felices de Buelna es actualmente la mejor comunicada del municipio al encontrarse junto a la variante de la carretera autonómica que comunica Los Corrales de Buelna con Puente Viesgo.

San Felices de Buelna es un municipio ubicado a 4 km de Los Corrales de Buelna, que dispone de todo tipo de servicios y que conjuga a la perfección la tranquilidad de las zonas rurales con las ventajas de vivir junto a una pequeña ciudad.

Gastos de la transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Edificio Menéndez Pelayo 1

Viviendas de nueva construcción en Los Corrales de Buelna

A la venta 9 viviendas de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y buhardilla []

La inscripción de una vivienda en el Registro de la Propiedad.

contratosFé Pública RegistralRegistro de la Propiedad

Cuando compramos una vivienda no es obligatorio por ley inscribirla en el Registro de la Propiedad, aunque es muy aconsejable, pues ello nos proporciona una garantía jurídica como nuevos propietari... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.