Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
becd4info19003@b870einmobiliariacantabria.netf2183

Casa de 173 m2 en Besaya / Buelna - San Felices de Buelna con 3 habitaciones y 1 baños

110.000 €

Casa en venta en San Felices de Buelna con 3 habitaciones, 1 baños y 173 m2 por 110.000 €
43.274702,-4.049311
ReferenciaV/751 ZonaRivero GestiónVenta TipoCasa EstadoBueno Sup. útil138 m2 Sup. construida173 m2 Sup. parcela456 m2 Habitaciones3 Baños1 Antigüedad1982 OrientaciónNoroeste Altura / Planta1 Eficiencia EnergéticaF

Equipación

Garaje, Jardín, Trastero.

Descripción

Vivienda independiente con terreno en el barrio de Rivero, en el municipio de San Felices de Buelna, y más concretamente en el centro de la localidad, junto a todos los servicios, como son el colegio público Pero Niño, Ayuntamiento, centro médico, entidad bancaria, tiendas de alimentación, parada de autobús, …, en la carretera CA-170, que enlaza el Valle de Buelna con la N-623 a su paso por Puente Viesgo.

San Felices de Buelna, además de su entorno natural, dispone de un rico patrimonio, prueba de ello son por ejemplo las Cuevas Prehistóricas de Hornos de la Peña o la Torre Medieval de Pero Niño.

Nuestra vivienda ocupa la primera planta de un edificio de dos alturas distribuida en 3 habitaciones, baño, amplia cocina y salón, en una superficie de 94 m2, comunicado éste último con un anexo de 79 m2. Dispone asimismo de un edificio de planta baja destinado a garaje en el terreno de la vivienda, con acceso privado desde la carretera general.

La parte inferior de la vivienda, destinada a local comercial (última actividad, un supermercado), podría ser adquirida junto al resto del inmueble (consultar aquí).

Gastos de la transacción:

El precio ofertado no incluye impuestos ni gastos legales que se originen por la transacción.

 

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Los Corrales de Buelna, un lugar para vivir

Los Corrales de Buelna

Establecerse en Los Corrales es una bicoca. Una familia media encontrará una vivienda de primera o segunda mano más barata que en la mayoría de emplazamientos de Cantabria y pagará como media cient... []

LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO EN EL ALQUILER DE VIVIENDA.

ley de arrendamientos urbanosalquiler

El nuevo decreto ley pretende dar más seguridad a los arrendatarios ampliando el plazo de prórroga obligatoria a cinco años, se amplía el de prórroga tácita, que ahora es de un año, a tres, y ha de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.