Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
2acf3infoa6165@ad973inmobiliariacantabria.net683c6

Casa de 320 m2 en Besaya / Buelna - San Felices de Buelna con 6 habitaciones y 1 baños

145.000 €

Casa en venta en San Felices de Buelna con 6 habitaciones, 1 baños y 320 m2 por 145.000 €
43.270599,-4.051023
ReferenciaV/695 ZonaJain GestiónVenta TipoCasa EstadoBueno Sup. útil256 m2 Sup. construida320 m2 Sup. parcela700 m2 Habitaciones6 Baños1 Antigüedad1922 OrientaciónSur Eficiencia EnergéticaF
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 75]
Descargar archivo

Equipación

Garaje, Jardín, Trastero.

Descripción

Casa independiente con 700m² de parcela urbana en San Felices de Buelna.

Esta casa te ofrece la posibilidad de vivir con total independencia, rodeado de una magnífica parcela de terreno en un entorno rural con excelentes servicios y perfectamente comunicado con cualquier punto de Cantabria.

El edificio, que es de corte tradicional, fue reformado hace aproximadamente 20 años, mejorando su estructura con dos forjados intermedios de hormigón y colocando aislamiento en el tejado.

La casa es de dos plantas y se compone de vivienda y cuadra. La parte de vivienda tiene una superficie aproximada de 78m² por planta. Distribuyéndose en salón-comedor, cocina, baño, galería, balcón y seis dormitorios. Junto a la casa encontramos también dos cocheras.

En la casa se puede vivir perfectamente aunque precisaría una pequeña remodelación para actualizarla.

El entorno:

Jain es uno de los barrios que integran el municipio de San Felices de Buelna, este municipio se encuentra a aproximadamente 5 km de la población industrial de Los Corrales de Buelna. Las buenas comunicaciones de que dispone San Felices nos permite desplazarnos a ciudades como Torrelavega en menos de diez minutos.

Jain se encuentra junto a servicios como el Ayuntamiento, el consultorio médico o el colegio público.

Gastos de transacción:

El precio de la finca no incluye impuestos ni gastos legales que se originen por la compraventa. La operación no lleva comisión de agencia inmobiliaria para el comprador.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Los Corrales de Buelna, un lugar para vivir

Los Corrales de Buelna

Establecerse en Los Corrales es una bicoca. Una familia media encontrará una vivienda de primera o segunda mano más barata que en la mayoría de emplazamientos de Cantabria y pagará como media cient... []

LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO EN EL ALQUILER DE VIVIENDA.

ley de arrendamientos urbanosalquiler

El nuevo decreto ley pretende dar más seguridad a los arrendatarios ampliando el plazo de prórroga obligatoria a cinco años, se amplía el de prórroga tácita, que ahora es de un año, a tres, y ha de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.