Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 640 82 80 03
f6deainfo61359@e9f75inmobiliariacantabria.net58163

Casa de 293 m2 en Besaya / Buelna - Molledo con 5 habitaciones y 1 baños

160.000 €

Casa en venta en Molledo con 5 habitaciones, 1 baños y 293 m2 por 160.000 €
43.149999,-4.022235

Tour Virtual

Descripción

Casa independiente con 8.500 m² de finca en Silió - Molledo.

El edificio se encuentra en buen estado de conservación y la finca que lo rodea está calificada como parte urbana y parte rústica de protección ordinaria.

El edificio está integrado por vivienda, cuadra y un garaje de 17 m² con foso mecánico.

La vivienda se distribuye en 2 plantas, con corral al frente y balcón, ambos orientados al sol saliente y vistas despejadas hacia el rio.

Está compuesta de una sala de estar, una habitación, cocina y un baño en planta baja y 4 dormitorios y balcón en la planta primera.

La cuadra, un local diáfano adosado al noroeste de la vivienda, tiene una superficie en planta de 67m² y sobre ella se desarrolla el pajar con la misma superficie y una altura que supera los tres metros y medio.

El garaje está adosado a la cuadra y tiene una sola altura.

La finca que rodea la vivienda se distribuye entre un prado y un jardín con arbolado en el que destacamos un porche construido junto a la fachada sureste de la casa en el que hay un bonito lavadero que recoge el agua canalizada de los manantiales que nacen en la misma.

El frente sur de la totalidad de la finca linda con vía pública y está cerrada con pared de piedra.

El entorno:

La casa está ubicada dentro del casco urbano del pueblo de Silió, en una tranquila zona de ribera y totalmente rodeada de arbolado.

Esta población del municipio cántabro de Molledo, atesora un importante patrimonio natural y etnográfico.

Tanto las comunicaciones como los servicios en esta zona son muy completos. Se dispone de estación de ferrocarril a unos 5 km de la casa, de parada de autobús de la línea Reinosa-Santander a pocos metros y de conexión con la autovía a unos 10 km.

En el pueblo hay tiendas de alimentación y hay implantada fibra telefónica.

El colegio público es una concentración escolar con servicio de transporte para alumnos, que se encuentra a unos 8 km de la vivienda.

Gastos de la transacción:

La transmisión de la vivienda está sujeta a ITPO con tipo general del 10%. El precio no incluye gastos notariales y registrales.

Referencia1065
ZonaSilió
GestiónVenta
TipoCasa
EstadoBueno
Sup. útil230 m2
Sup. construida293 m2
Sup. parcela8799 m2
Habitaciones5
Baños1

Antigüedad1938
OrientaciónSureste

Eficiencia Energética

Documentos descargables

Equipación

Garaje, Jardín, Terraza.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Inmobiliaria Cantabria, dentro del exclusivo grupo de agencias inmobiliarias homologadas por Caser Seguros para emitir el Sello “Garantía Compra Segura”.

Venta de viviendasSello Garantía Compra Segura

Se trata de un seguro sin coste para nuestros clientes, ni ahora ni durante los próximos años. Pues el precio de la póliza será íntegramente asumido por Inmobiliaria Cantabria; que pasa a incluir e... []

Despoblamiento rural. Objetivo; dotar de servicios a los pueblos para que la gente se quede a vivir en ellos.

Despoblamiento ruralcompra de vivienda en zonas rurales de Cantabria

El 30% de los municipios de Cantabria se encuentra en riesgo de despoblamiento. Entre ellos se encuentran Anievas, Arenas de Iguña, Molledo, Bárcena de Pie de Concha y Cieza; lugares por los que de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.