Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
04708info52808@30aabinmobiliariacantabria.netae8d2

Casa de 197 m2 en Besaya / Buelna - Molledo con 4 habitaciones y 3 baños

235.000 €

Casa en venta en Molledo con 4 habitaciones, 3 baños y 197 m2 por 235.000 €
43.147809,-4.021458
ReferenciaV/737 ZonaSilió GestiónVenta TipoCasa EstadoBueno Sup. útil161 m2 Sup. construida197 m2 Sup. parcela1200 m2 Habitaciones4 Baños3 Antigüedad2003 OrientaciónSuroeste Eficiencia EnergéticaEn trámites
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 75]
Descargar archivo

Equipación

Calefacción, Garaje, Jardín, Trastero.

Descripción

Chalet de madera con 1.200m² de parcela en Silió (Cantabria).

Te invitamos a visitar esta excepcional propiedad en Silió-Molledo (Cantabria), se trata de un excepcional chalet de madera de casi 200m² en una única planta. La finca se completa con un precioso jardín adornado con nogales, abetos, cerezos, etc, y con un edicio auxiliar de 55m² de planta, también de madera, cuyo uso actual es el de garaje.

Las ventajas de las casas de madera prefabricadas son múltiples tanto desde el punto de vista ecológico como técnico. De entre ellas destacamos su durabilidad y su buena eficiencia energética. Nuestra casa se contruyó en el año 2003 y está como nueva.

Interiormente la casa, como hemos dicho de una sola planta, se compone de porche de 20 m², recibidor, salón de 36 m², biblioteca de 47 m², cuatro dormitorios dobles, tres baños, cocina, despensa y un enorme sótano utilizado actualmente como trastero.

La parcela sobre la que se levanta la casa es totalmente llana, de forma rectangular  y cerrada sobre sí con muro de piedra y seto de pino. Lo que hace que, aunque se encuentre junto a una de las principales plazas del pueblo, la privacidad en el jardín sea total.

Como hemos dicho, en la parcela encontramos otro edificio, también de madera, que aunque es utilizado como garaje, podría transformarse en otra vivienda.

El entorno:

Silió es uno de los pueblos más habitados del Valle de Iguña.

Silió se encuentra a aproximadamente 5 km de la Autovía A-67 y a 2 km de la estación de ferrocarril de Molledo. Dispone de buenas comunicaciones y de servicios como consultorio médico, tiendas de alimentación y locales de hostelería.  El colegio público Leonardo Torres Quevedo que oferta servicio de transporte escolar y de comedor, se encuentra aproximadamente 6 km, en la vecina población de La Serna. 

Este pintoresco pueblo destaca por la belleza de su entorno, siendo  la puerta del espectacular Monte Canales y por celebrarse en él  la célebre mascarada de La Vijanera.

Gastos de la transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales. La compra no conlleva comisión de agencia inmobiliaria para el comprador.

 

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Los Corrales de Buelna, un lugar para vivir

Los Corrales de Buelna

Establecerse en Los Corrales es una bicoca. Una familia media encontrará una vivienda de primera o segunda mano más barata que en la mayoría de emplazamientos de Cantabria y pagará como media cient... []

LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO EN EL ALQUILER DE VIVIENDA.

ley de arrendamientos urbanosalquiler

El nuevo decreto ley pretende dar más seguridad a los arrendatarios ampliando el plazo de prórroga obligatoria a cinco años, se amplía el de prórroga tácita, que ahora es de un año, a tres, y ha de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.