Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 640 82 80 03
59ed6info23eac@bd4e8inmobiliariacantabria.nete1407

Casa de 123 m2 en Besaya / Buelna - Molledo con 3 habitaciones y 2 baños

255.000 €

Casa en venta en Molledo con 3 habitaciones, 2 baños y 123 m2 por 255.000 €
43.151969,-4.014566

Tour Virtual

Descripción

Chalet independiente con espectaculares vistas en Molledo – zona central de Cantabria.

Una vivienda única, con las comodidades de una construcción moderna, en una ubicación privilegiada en la que hoy nos atreveríamos a decir que sería casi impensable que nos permitiesen construir otra igual.

Se enclava en lo alto del pueblo de Silió, sobre una finca de más de 3.500 m² totalmente orientada al sur y que nos ofrece una maravillosa vista panorámica de las montañas que circundan el Valle de Iguña.

La casa se desarrolla en una única planta de más de 120 m² distribuida en recibidor, salón comedor con cocina integrada, tres dormitorios, dos cuartos de baño y garaje para dos vehículos.

Las sensaciones en su interior son magníficas el salón-comedor, con la cocina integrada, es una pieza de 20 m² con dos amplios ventanales orientados uno al Sur y otro al Este, que aparte de sol nos ofrecen una panorámica soberbia.

Las calidades de la vivienda son muy buenas tanto en remates interiores como en los alicatados de los cuartos de baño y la cocina que se entrega totalmente equipada y casi sin usar. Las ventanas son de PVC con acristalamiento tipo climalit y palillera.

Por último, no podemos dejar de reseñar la alta eficiencia energética de la vivienda que viene dada por su buen aislamiento y su sistema de calefacción.

La finca de la casa está totalmente cerrada y plantada de árboles frutales. Limita por el Norte con camino público y por el Sur Y el Este con carretera vecinal.

El entorno:

La casa se encuentra en una zona de viviendas diseminadas, a aproximadamente un kilómetro del núcleo del pueblo de Silió, en el término municipal de Molledo, justo en el centro geográfico de Cantabria.

Una zona bien comunicada por la autovía A-67 con cualquier punto de la Región, que dispone de colegio con servicio de transporte escolar, estación de ferrocarril y servicio de transporte público con autobuses cada tres horas a Santander (cincuenta minutos) y Torrelavega (treinta minutos).

Otros de los valores significativos de esta población son su entorno natural con zonas de monte autóctono prácticamente virgen, y la conservación de sus tradiciones y patrimonio etnográfico

Gastos de la transacción:

La compra de la vivienda está sujeta al impuesto de transmisiones patrimoniales cuyo tipo impositivo es del 10%.

El comprador deberá de asumir el coste de los gastos de notaria y registro de la propiedad.

No hay gastos de agencia inmobiliaria para el comprador.

Referencia1125
ZonaSilió
GestiónVenta
TipoCasa
EstadoBueno
Sup. útil100 m2
Sup. construida123 m2
Sup. parcela3580 m2
Habitaciones3
Baños2

Antigüedad2001
OrientaciónSur - Este


E - 117.9 KW h/m2
E - 24.6 Kg CO2/m2

Documentos descargables

Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 164]
Descargar archivo

Equipación

Calefacción, Garaje, Jardín, Parking, Terraza, Trastero.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Inmobiliaria Cantabria, dentro del exclusivo grupo de agencias inmobiliarias homologadas por Caser Seguros para emitir el Sello “Garantía Compra Segura”.

Venta de viviendasSello Garantía Compra Segura

Se trata de un seguro sin coste para nuestros clientes, ni ahora ni durante los próximos años. Pues el precio de la póliza será íntegramente asumido por Inmobiliaria Cantabria; que pasa a incluir e... []

Despoblamiento rural. Objetivo; dotar de servicios a los pueblos para que la gente se quede a vivir en ellos.

Despoblamiento ruralcompra de vivienda en zonas rurales de Cantabria

El 30% de los municipios de Cantabria se encuentra en riesgo de despoblamiento. Entre ellos se encuentran Anievas, Arenas de Iguña, Molledo, Bárcena de Pie de Concha y Cieza; lugares por los que de... []

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la política de cookies.