Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
f4bf8info49a8b@9e9d6inmobiliariacantabria.net974ea

Casa de 264 m2 en Besaya / Buelna - Molledo con 4 habitaciones y 1 baños

59.000 €

Casa en venta en Molledo con 4 habitaciones, 1 baños y 264 m2 por 59.000 €
43.150279,-4.044715
ReferenciaV/894 ZonaMolledo GestiónVenta TipoCasa EstadoA reformar Sup. útil211 m2 Sup. construida264 m2 Sup. parcela120 m2 Habitaciones4 Baños1 Antigüedad1938 OrientaciónSur-Este Eficiencia EnergéticaExento

Equipación

Calefacción, Jardín, Trastero.

Descripción

Conjunto de casa tradicional montañesa con casa auxiliar, corral y huerto  en Molledo (Cantabria).

¿Buscas una casa en un entorno rural pero que esté próxima a las principales ciudades de la Región?.  Nuestra casa se ubica en el Valle de Iguña, uno de esos lugares sin demasiada publicidad, ni turismo masivo, que con un rico patrimonio natural y unos armoniosos núcleos de población engancha a quien lo visita.

Situado en uno de los márgenes de la Autovía de la Meseta (A-67), Molledo se encuentra muy bien comunicado con cualquier punto de la región tanto por autovía como por ferrocarril, se sirve de una completa línea de autobuses comarcales, que lo une en poco más de media hora con Reinosa,  Torrelavega (28km) o Santander  (54km).

¿Necesitas una casa amplia, que te ofrezca unas enormes posibilidades de cara a su rehabilitación?. La vivienda principal, cuyo tejado está totalmente reformado, es un edificio de corte tradicional montañés de dos plantas integrado por casa y cuadra, que tiene una superficie catastral de 224 m², frente a ella y separadas por el corral y el huerto, el conjunto se completa con otra casita también de piedra de una sola planta que tiene una superficie de 38 m².

En definitiva, te ofrecemos, dos casa de corte rústico, por el precio de una. Ambas están construidas en piedra, con posibilidad de convertir el corral y el huerto en un precioso jardín que te proporcionará una gran intimidad. Y que están ubicadas en un entorno muy tranquilo, en un paraje con un gran potencial natural y paisajístico que debido a sus buenas comunicaciones y cercanía con las principales ciudades de Cantabria, dispone de unos completos servicios.

Gastos de la transacción:

El precio de las viviendas no incluye impuestos ni gastos legales. Esta operación no conlleva comisiones ni gastos de agencia inmobiliaria para el cliente comprador.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Edificio Menéndez Pelayo 1

Viviendas de nueva construcción en Los Corrales de Buelna

A la venta 9 viviendas de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y buhardilla []

La inscripción de una vivienda en el Registro de la Propiedad.

contratosFé Pública RegistralRegistro de la Propiedad

Cuando compramos una vivienda no es obligatorio por ley inscribirla en el Registro de la Propiedad, aunque es muy aconsejable, pues ello nos proporciona una garantía jurídica como nuevos propietari... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.