Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
d39d9info75006@45c1binmobiliariacantabria.net3a5d9

Casa de 252 m2 en Besaya / Buelna - Molledo con 3 habitaciones y 1 baños

75.000 €

Casa en venta en Molledo con 3 habitaciones, 1 baños y 252 m2 por 75.000 €
43.149156,-4.042472
ReferenciaV/700 ZonaMolledo GestiónVenta TipoCasa EstadoA reformar Sup. útil185 m2 Sup. construida252 m2 Sup. parcela200 m2 Habitaciones3 Baños1 Antigüedad1936 OrientaciónSureste Eficiencia EnergéticaEn trámites

Equipación

Garaje, Jardín, Terraza, Trastero.

Descripción

Casa tradicional montañesa con huerta en Molledo (Cantabria).

¿Buscas una casa en un entorno rural pero que esté próxima a las principales ciudades de la Región?. Nuestra casa se ubica en el Valle de Iguña, uno de esos lugares sin demasiada publicidad, ni turismo masivo que con un rico patrimonio natural y unos armoniosos núcleos de población engancha a quien lo visita. Molledo se encuentra muy bien comunicado por la autovía A-67 y por ferrocarril con Torrelavega (28km) y Santander  (54km).

¿Necesitas una casa amplia, que te ofrezca unas enormes posibilidades de cara a su rehabilitación?. La ficha catastral de esta casa nos dice que tiene una superficie construida de 252m².  Al tratarse de un edificio de construcción tradicional montañesa su rehabilitación nos ofrece unas enormes posibilidades.

¿Te gustaría disfrutar de una casa con un bonito jardín?.  Esta casa dispone de una parcela de más de 200m² cerrada con muro de piedra y que linda con un pequeño arroyo.

En definitiva, te ofrecemos una casa de corte rústico, construida en piedra, con un precioso jardín que te proporcionará una gran intimidad. Y que está ubicada en un entorno muy tranquilo, en un paraje con un gran potencial natural y paisajístico que debido a sus buenas comunicaciones y cercanía con las principales ciudades de Cantabria, dispone de unos completos servicios.

Gastos de la transacción:

El precio de nuestra vivienda no incluye impuestos ni gastos legales. Esta operación no conlleva comisiones ni gastos de agencia inmobiliaria para el cliente comprador.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO EN EL ALQUILER DE VIVIENDA.

ley de arrendamientos urbanosalquiler

El nuevo decreto ley pretende dar más seguridad a los arrendatarios ampliando el plazo de prórroga obligatoria a cinco años, se amplía el de prórroga tácita, que ahora es de un año, a tres, y ha de... []

5 casas para vivir cerca de la Calzada Romana.

Calzada romanaCalzada de los BlendiosValle de Iguña

Hoy os vamos a hablar de 5 casas que Inmobiliaria Cantabria comercializa en el Valle de Iguña, en donde encontramos uno de los tramos mejor conservados de la antigua Calzada de Los Blendios, que un... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.