Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
7402einfo08781@4c6b2inmobiliariacantabria.neta8e7c

Casa de 121 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones y 1 baños

98.000 €

Casa en venta en Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones, 1 baños y 121 m2 por 98.000 €
43.244931,-4.058576
ReferenciaV/782 ZonaSan Andrés GestiónVenta TipoCasa EstadoBueno Sup. útil99 m2 Sup. construida121 m2 Sup. parcela4500 m2 Habitaciones3 Baños1 Antigüedad1960 OrientaciónSur Eficiencia EnergéticaG

Equipación

Calefacción, Jardín, Trastero.

Descripción

Un refugio junto al rio La Vara.

¿Te imaginas disfrutar de una propiedad junto a un arroyo de montaña, en un paraje totalmente natural y a menos de 5 minutos en coche de la autovía A-67?.

Pues esto es lo que te ofrecemos; una casita en perfecto estado de conservación construida sobre una finca rústica de más de 4.000m² con arbolado autóctono ubicada al pie de las hoces del Besaya, en el pueblo de Somahoz. En un entorno forestal de gran belleza, en el que el único ruido que oímos es el producido por  el discurrir del rio y el canto de los pájaros.

El acceso hasta la finca es bueno, a través de una pista forestal de aproximadamente un kilómetro por la que podemos circular con cualquier tipo de vehículo.

La vivienda, una edificación de piedra que data de los años 60 y que posteriormente ha sufrido sucesivas reformas. Está desarrollada entorno a una amplia cocina de estilo rústico, en la que destacan las piedras de los muros; desde la cocina accedemos  a un amplio salón, al baño y a los tres dormitorios de la casa. En la fachada sur de la casa, con vistas al rio se ha dispuesto una soleada terraza.

La casa está equipada con calefacción de gas-oil y ventanas de pvc con acristalamiento de tipo climalit.

Gastos de la transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales que se originen por la compraventa.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

AYUDAS A LA COMPRA DE VIVIENDA PARA LOS JÓVENES.

Ayudas y subvenciones

Este programa tiene por objeto facilitar el acceso a la vivienda en régimen de propiedad a los jóvenes de los municipios rurales de Cantabria con una población residente inferior a 5.000 habitantes... []

Una casa montañesa en Villayuso de Cieza

Casa montañesacasa rústica

La casa tiene una superficie construida, según el catastro, de 651 m² y se accede a ella tras atravesar un corral con socarrena de unos 200 m². Su construcción se estima que puede datar de principi... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.