Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
489cainfoef231@a791binmobiliariacantabria.net0edf2

Casa de 73 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones y 1 baños

115.000 €

Casa en venta en Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones, 1 baños y 73 m2 por 115.000 €
43.267504,-4.059969
ReferenciaV/837 ZonaEl Bardalón GestiónVenta TipoCasa EstadoBueno Sup. útil56 m2 Sup. construida73 m2 Sup. parcela716 m2 Habitaciones3 Baños1 Antigüedad1980 OrientaciónSur-este Altura / PlantaPlanta baja Eficiencia EnergéticaExento

Equipación

Calefacción, Garaje, Jardín, Trastero.

Descripción

Casa con 716 m² de terreno en Los Corrales de Buelna.

De entre las múltiples cualidades que nos encantan de esta casa de enormes posibilidades, vamos a destacar aquí dos:

La primera de ellas es su enorme jardín de 358 m² y su huerta de dos carros de tierra ubicada justo enfrente de la casa, en total 716 m² que te proporcionan un enorme área de esparcimiento al que le podrás sacar gran utilidad.

La otra es la buena distribución que tiene la casa, en una sola planta, con espacios amplios y una buena orientación que la proporcionan muchas horas de sol al cabo del dia.

El jardín de la casa es llano, de forma regular y cerrado con pared de bloque de hormigón, tiene acceso para coches desde la calle San Fernando por el este y por el oeste, y en él hay construido un garaje con un trastero que conjuntamente miden casi 30 m².

El estado de la casa, a pesar de llevar varios años deshabitada no es malo, el tejado está bien, tiene calefacción de gas e incluso sus ventanas que son antiguas, no están deterioradas.  Se compone de un pequeño portal de entrada integrado en la casa, pasillo, sala de estar, 3 dormitorios, cocina y baño.

El entorno:

La Calle San Fernando se encuentra en la zona conocida como el Bardalón, situada a poco más de un kilómetro del centro de Los Corrales de Buelna. Se trata de una zona residencial bien urbanizada y con zonas verdes, en la que predominan urbanizaciones de viviendas unifamiliares construidas a finales de los años 50.

En esta zona se encuentran algunas de las principales dotaciones del municipio como son el Instituto de educación secundaria María Telo, el Colegio público Gerardo Diego (a menos de 500 m), el museo de la Industria de Los Corrales de Buelna,  el completo complejo deportivo municipal en el que se encuentran las piscinas municipales,  o el Parque Público Juan XXIII.

Gastos de transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Inmobiliaria Cantabria, dentro del exclusivo grupo de agencias inmobiliarias homologadas por Caser Seguros para emitir el Sello “Garantía Compra Segura”.

Venta de viviendasSello Garantía Compra Segura

Se trata de un seguro sin coste para nuestros clientes, ni ahora ni durante los próximos años. Pues el precio de la póliza será íntegramente asumido por Inmobiliaria Cantabria; que pasa a incluir e... []

Despoblamiento rural. Objetivo; dotar de servicios a los pueblos para que la gente se quede a vivir en ellos.

Despoblamiento ruralcompra de vivienda en zonas rurales de Cantabria

El 30% de los municipios de Cantabria se encuentra en riesgo de despoblamiento. Entre ellos se encuentran Anievas, Arenas de Iguña, Molledo, Bárcena de Pie de Concha y Cieza; lugares por los que de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.