Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
12257info63ef3@1abe7inmobiliariacantabria.net0f242

Casa de 227 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones y 1 baños

51.000 €

Casa en venta en Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones, 1 baños y 227 m2 por 51.000 €
43.274505,-4.104864
ReferenciaV/690 ZonaCoo GestiónVenta TipoCasa EstadoA reformar Sup. útil186 m2 Sup. construida227 m2 Habitaciones3 Baños1 Antigüedad1869 OrientaciónSureste Eficiencia EnergéticaExento
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 75]
Descargar archivo

Equipación

Trastero.

Descripción

Casa montañesa, cuadra y huerto en Coo.

El entorno:

Esta casa montañesa, perfectamente conservada, forma parte de uno de los casares más antiguos del pueblo. La casa de dos plantas conserva intactos elementos tradicionales como la solana o el zaguán. La casa consta de cuadra y vivienda distribuida en cocina, baño, sala de estar y tres alcobas. Se vende con los servicios de agua y luz dados de alta. Tiene el tejado en buen estado y acondicionado con aislante onduline.

Junto con la casa se vende una cuadra-almacen construida con bloque de hormigón y un pequeño huerto.

Ubicado a 4 km de Los Corrales de Buelna, Coo es el pueblo de este municipio que mejor conserva los rasgos característicos de las aldeas montañesas. Ubicado al pie del monte Mozagro, se encuentra atravesado por dos arroyos de montaña. En Coo encontramos habitadas antiguas casas montañesas cuidadas con esmero, también dispone de dos boleras, de un animado mesón y de un área recreativa que es digna de ser visitada.

Gastos de transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales. Se transmite sin gastos de agencia inmobiliaria para el comprador.

La adquisición de una vivienda para reformar está gravada con un tipo reducido del 5% en el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, siempre que el coste de la reforma sea de al menos un 15% del precio de adquisición y se ejecute en un plazo máximo de 18 meses.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Los Corrales de Buelna, un lugar para vivir

Los Corrales de Buelna

Establecerse en Los Corrales es una bicoca. Una familia media encontrará una vivienda de primera o segunda mano más barata que en la mayoría de emplazamientos de Cantabria y pagará como media cient... []

LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO EN EL ALQUILER DE VIVIENDA.

ley de arrendamientos urbanosalquiler

El nuevo decreto ley pretende dar más seguridad a los arrendatarios ampliando el plazo de prórroga obligatoria a cinco años, se amplía el de prórroga tácita, que ahora es de un año, a tres, y ha de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.