Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
0fc5finfoa11f0@f253ainmobiliariacantabria.net69791

Casa de 179 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 4 habitaciones y 1 baños

115.000 €

Casa en venta en Los Corrales de Buelna con 4 habitaciones, 1 baños y 179 m2 por 115.000 €
43.261944,-4.069260
ReferenciaV/906 ZonaCentro GestiónVenta TipoCasa EstadoBueno Sup. útil167 m2 Sup. construida179 m2 Sup. parcela142 m2 Habitaciones4 Baños1 Antigüedad1959 OrientaciónSur Eficiencia EnergéticaC

Equipación

Garaje, Jardín, Parking, Terraza, Trastero.

Descripción

Una casa con jardín en el mismo centro de Los Corrales de Buelna, a un precio asequible para cualquier bolsillo.

Se nos ocurren 5 motivos por los que, si has decidido comprarte una vivienda en Los Corrales de Buelna, no debes de pasar por alto una casa como esta:

  1. Su enclave privilegiado. Situada en el nº 2 de la calle San Cristobal, a la altura del nº 38 de la Avenida de Cantabria. Esta casa independiente se encuentra a minutos andando de cualquier comercio y de servicios como colegios, institutos, médicos, etc.
  2. Su jardín, precioso, íntimo y con un tamaño perfecto para disfrutar de un espacio de esparcimiento privado que podrás mantener sin demasiado esfuerzo.
  3. Su privacidad. A pesar de que, como hemos dicho, se encuentra en el centro neurálgico del pueblo. Tanto la vivienda como el jardín te proporcionan total intimidad e independencia, al amparo de miradas indiscretas.
  4. Su garaje. Disponer de más de un local de más de 25 m² para guardar los coches en el mismo centro, tampoco es una característica a pasar por alto.
  5. Y por último, por la propia casa en sí misma, que tiene un tamaño muy adecuado, una orientación que la garantiza horas de sol y sobre todo mucha luminosidad al cabo del día. Y un estado de conservación que, aunque exige algún mantenimiento, te permitirá entrar a vivir a ella desde un primer momento.

Gastos de la transacción:

El precio de la casa no incluye impuestos ni gastos legales derivados de la compraventa.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

La inscripción de una vivienda en el Registro de la Propiedad.

contratosFé Pública RegistralRegistro de la Propiedad

Cuando compramos una vivienda no es obligatorio por ley inscribirla en el Registro de la Propiedad, aunque es muy aconsejable, pues ello nos proporciona una garantía jurídica como nuevos propietari... []

¿Es mejor donar la casa en vida o dejarla en herencia?

Fiscalidad Inmobiliariaherencias

Para saber si es mejor donar tu casa en vida o esperar a la herencia, debemos saber las particularidades e impuestos a pagar de cada caso. Para ello lo mejor es que te dirijas a un Asesor Fiscal es... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.