Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
fce27info577de@d5e3finmobiliariacantabria.netc8849

Casa de 261 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 4 habitaciones y 1 baños

240.000 €

Casa en venta en Los Corrales de Buelna con 4 habitaciones, 1 baños y 261 m2 por 240.000 €
43.259448,-4.070490
ReferenciaV/580 ZonaCentro GestiónVenta TipoCasa EstadoBueno Sup. útil215 m2 Sup. construida261 m2 Sup. parcela382 m2 Habitaciones4 Baños1 Antigüedad1960 OrientaciónSur Eficiencia EnergéticaG
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 67]
Descargar archivo

Equipación

Calefacción, Garaje, Jardín, Terraza, Trastero.

Descripción

El entorno:

La Calle Peñas Arriba comunica la Avenida de Cantabria con la carretera que nos conduce a Collado de Cieza, por lo que es una de las más transitadas de Los Corrales. Podemos decir que el edificio que ofertamos se encuentra en el mismo centro de Los Corrales de Buelna, en la zona más comercial del pueblo y a pocos metros de algunos de los puntos principales de la población, como la Plaza de la Constitución, el Teatro Municipal, el Colegio José María Pereda o el Hotel Principal del Parque.

El edificio:

Este chalet, hoy atrapado en el interior del nucleo urbano de Los Corrales de Buelna, fue construido a principios de los años 60 sobre una parcela de aproximadamente 400 m², se trata de una edificación de estructura de hormigón que se encuentra en perfecto estado de mantenimiento, que está distribuida en planta baja y principal. La planta baja, de más de 110 m² acoge el portal de acceso a la vivienda que ocupa la planta primera y un enorme local comercial cuyo escaparate ocupa la totalidad de la fachada que da a la C/ Peñas Arriba. Adosado a la vivienda encontramos un garaje de más de 30 m²  y rodeando a todo ello un cuidado jardín con zonas aterrazadas.

El edificio tiene grandes posibilidades para instalar cualquier tipo de negocio, con una mínima inversión y además nos ofrece la posibilidad de combinarlo con la vivienda de la planta superior que se encuentra en perfecto estado.

Se trata de una casa independiente con terreno. Dividida en dos plantas, siendo la vivienda la que ocupa la primera planta, distribuida en cocina independiente, baño, salón, 4 habitaciones, una galería al Oeste, y un balcón al frente de la misma.

El precio de venta no incluye impuestos ni gastos legales.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

NO TODOS LOS SEGUROS DE GARANTÍA DE ALQUILER VALEN

garantia de alquilerseguros de alquileralquiler de vivienda

Los seguros de impagos de alquileres existen desde hace mucho, pero en los últimos años se han desarrollado mucho y han mejorado, el problema es que se ha despertado la imaginación de aquellos que... []

Parcelas en Cantabria

Los Corrales de Buelnacantabriasan felices de buelnaparcela

En Inmobiliaria Cantabria tenemos una amplia oferta de parcelas en San Felices de Buelna y parcelas en Los Corrales de Buelna. []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.