Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 640 82 80 03
30897infoefdc5@13dabinmobiliariacantabria.net9efe7

Casa de 248 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones y 1 baños

249.000 €

Casa en venta en Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones, 1 baños y 248 m2 por 249.000 €
43.256675,-4.068372

Descripción

En la mejor zona de Los Corrales; una casa independiente con 700 m² de terreno y todas las posibilidades del mundo.

Edificio con estructura de hormigón distribuido en dos plantas. La planta baja estuvo destinada a comercio y consta de un espacioso soportal con preciosa escalera clásica y un local comercial de unos 80 m² y 3 m de altura de techos.

El terreno pasa de los 700 m² y está calificado como urbano residencial unifamiliar de grado dos, con una edificabilidad de aproximadamente 350 m², de los que hay consumidos aproximadamente 330 m².

La vivienda se desarrolla en la planta principal del edificio, con acceso desde el soportal mencionado de la planta baja. Se encuentra en buen estado, con ventanas nuevas de PVC con acristalamiento climalit y calefacción de gas-oíl.

Es una vivienda de calidad, construida a principios de los años 60, de corte muy clásico, con techos altos (2,85m) y huecos amplios, entre los que destaca su salón-comedor con terraza sobre la calle principal de Los Corrales. Una estancia amplia y soleada con ventanales enormes orientados al este; que está revestida con preciosos paneles de madera natural.

El solado de toda la casa es, junto con la escalera, otro de los elementos que nos encanta, un antiguo parqué de madera de gran calidad que no acostumbramos a encontrar en esta zona.

La cocina es de las de antes, casi 12 m², con grandes ventanales dominando la calle de entrada al pueblo. Los dormitorios son dobles, uno de ellos con una segunda terraza orientada al sur.

Las vistas desde todos los puntos de la casa son totalmente despejadas.

El entorno:

La finca está delimitada al Este por la Avenida de Cantabria y por el Oeste por la calle Numancia. Al frente se divisa el jardín del Palacio de Los Condes de Mansilla y a menos de cien metros encontramos el Ayuntamiento y el colegio José María Pereda.

Aquí todo está a mano; al mencionado colegio añadimos el centro de salud, las estaciones de tren y autobuses, farmacias, supermercados, etc.

Gastos de la transacción:

Impuesto que grava la compra; I.T.P. tipo general del 10%.

El comprador, al que no le corresponderán gastos de agencia inmobiliaria, tendrá que asumir además el coste de la escritura de compraventa y de su inscripción en el Registro de la Propiedad.

Referencia1182
ZonaAyuntamiento
GestiónVenta
TipoCasa
EstadoBueno
Sup. útil197 m2
Sup. construida248 m2
Sup. parcela702 m2
Habitaciones3
Baños1

Antigüedad1959
OrientaciónSureste

Valor fiscal233.935.88
E - 221.5 KW h/m2
E - 53.7 Kg CO2/m2

Documentos descargables

Equipación

Calefacción, Jardín, Parking, Terraza, Trastero.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

¿Qué supone comprar o vender una vivienda protegida?

VPOVenta de viviendasCompraventa de vivienda

La Vivienda Protegida (también conocida como Vivienda de Protección Oficial - VPO, o como Vivienda de Protección Pública) es aquella que, cumpliendo los requisitos y condiciones de uso, destino, pr... []

¿Estas a punto de comprar una vivienda? Evita gastos imprevistos consultando su Valor de Referencia en la Sede Electrónica del Catastro.

Venta de viviendasImpuestos de Transmisiones PatrimonialesFiscalidad Inmobiliaria

Hay ocasiones en que el precio de adquisición de un inmueble es inferior al “valor de referencia” asignado por el Catastro. En estos casos el tipo impositivo del Impuesto de Transmisiones Patrimoni... []

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la política de cookies.