Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
b5915infoa4982@5f109inmobiliariacantabria.net9ad89

Casa de 216 m2 en Torrelavega / Costa central - Duález con 3 habitaciones y 1 baños

170.000 €

Casa en venta en Duález con 3 habitaciones, 1 baños y 216 m2 por 170.000 €
43.362710,-4.057620
ReferenciaV/730 GestiónVenta TipoCasa EstadoBueno Sup. útil173 m2 Sup. construida216 m2 Sup. parcela1428 m2 Habitaciones3 Baños1 Antigüedad1951 OrientaciónSur Eficiencia EnergéticaF

Equipación

Jardín.

Descripción

Esta casa de corte tradicional dispone de una parcela de terreno a su alrededor de casi 1.500 m²; sobre ella puede edificarse una superficie de aproximadamente 570 m².

El terreno que rodea la casa, es totalmente llano, está muy cuidado y en él encontramos árboles frutales y un pozo artesano perfectamente conservado.

La casa, construida en piedra, se  compone de vivienda y cuadra (actualmente en desuso). Su estado de conservación es bueno, tanto el forjado como la cubierta del tejado se renovó en su totalidad hace pocos años y sus fachadas están pintadas.

Interiormente la vivienda se distribuye en dos plantas, la planta baja acoge a la sala de estar (presidida por una chimenea de leña que tira de maravilla), la cocina (muy amplia) y el cuarto de baño. Ya en la planta superior, encontraremos un amplio distribuidor, 3 dormitorios y un balcón.

Dualez es una población de Torrelavega que se encuentra a menos de tres kilómetros del centro de la ciudad. Las inversiones realizadas en los últimos años en la zona Ganzo-Dualez han repercutido en una importante mejora en la calidad de vida de sus vecinos. En las proximidades de nuestra vivienda, tenemos algunas de las principales áreas comerciales de la ciudad y también infraestructuras como el colegio público Matilde de la Torre, el Hospital Sierrallana o la Vía Verde del Besaya.

Gastos de transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales.

No hay gastos ni comisiones de agencia inmobiliaria para el comprador.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

AYUDAS A LA COMPRA DE VIVIENDA PARA LOS JÓVENES.

Ayudas y subvenciones

Este programa tiene por objeto facilitar el acceso a la vivienda en régimen de propiedad a los jóvenes de los municipios rurales de Cantabria con una población residente inferior a 5.000 habitantes... []

Una casa montañesa en Villayuso de Cieza

Casa montañesacasa rústica

La casa tiene una superficie construida, según el catastro, de 651 m² y se accede a ella tras atravesar un corral con socarrena de unos 200 m². Su construcción se estima que puede datar de principi... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.