Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
a547ainfo2e1f8@446e2inmobiliariacantabria.netd3747

Casa de 370 m2 en Besaya / Buelna - Cieza con 4 habitaciones y 1 baños

120.000 €

Casa en venta en Cieza con 4 habitaciones, 1 baños y 370 m2 por 120.000 €
43.241040,-4.096430
ReferenciaV/683 ZonaCollado GestiónVenta TipoCasa EstadoBueno Sup. útil296 m2 Sup. construida370 m2 Sup. parcela35 m2 Habitaciones4 Baños1 Antigüedad1918 OrientaciónEste Eficiencia EnergéticaF

Equipación

Garaje, Terraza, Trastero.

Descripción

Casa montañesa en Cieza

Esta casa es ideal para su uso tanto como segunda vivienda como para emprender cualquier tipo de negocio relacionado con el turismo rural.

La casa se compone de dos edificios contiguos, uno destinado a vivienda y otro a cuadra y pajar. Tanto el tejado como las fachadas de ambos edificios se encuentran en perfecto estado, concretamente el tejado fue reformado hace pocos años y su antigua estructura de madera fue sustituida por una de hormigón con vigas metálicas. Los techos son altos y todos sus huecos son muy amplios.

La casa dispone de corral propio y de una preciosa solana con unas vistas muy buenas.

El entorno:

Collado de Cieza que es una de las tres poblaciones que componen el municipio de Cieza. Este pueblo se encuentra en lo alto de un collado por el que discurre la carretera que comunica los valles de Cieza y Buelna.

No podemos dejar de mencionar la riqueza natural y paisajística de este enclave, que hacen que sea un lugar muy a tener en cuenta para tener una vivienda vacacional.

Collado se encuentra a menos de 5 km de Los Corrales de Buelna, población que dispone de comercio y servicios de todo tipo. 

Gastos de transacción:

El precio no incluye impuestos ni gastos legales. La operación no tiene gastos de agencia inmobiliaria para el adquirente.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

AYUDAS A LA COMPRA DE VIVIENDA PARA LOS JÓVENES.

Ayudas y subvenciones

Este programa tiene por objeto facilitar el acceso a la vivienda en régimen de propiedad a los jóvenes de los municipios rurales de Cantabria con una población residente inferior a 5.000 habitantes... []

Una casa montañesa en Villayuso de Cieza

Casa montañesacasa rústica

La casa tiene una superficie construida, según el catastro, de 651 m² y se accede a ella tras atravesar un corral con socarrena de unos 200 m². Su construcción se estima que puede datar de principi... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.