Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
d3608info38f89@3845einmobiliariacantabria.net454ae

Casa de 189 m2 en Besaya / Buelna - Bárcena de Pie de Concha con 1 habitaciones y 1 baños

90.000 €

Casa en venta en Bárcena de Pie de Concha con 1 habitaciones, 1 baños y 189 m2 por 90.000 €
43.123827,-4.063782
Referencia1055 ZonaPie de Concha GestiónVenta TipoCasa EstadoA reformar Sup. útil170 m2 Sup. construida189 m2 Sup. parcela1054 m2 Habitaciones1 Baños1 Antigüedad1921 OrientaciónSur - Oeste Eficiencia EnergéticaExento

Equipación

Jardín.

Descripción

Finca urbana de 1000 m² con edificio de 190 m² en Bárcena de Pie de Concha.

La construcción, de buena calidad, es de piedra en su totalidad.

Se trata de una antigua nave que se utilizó como almacén  e incluso como sala de fiestas, cuyos 189 m² de superficie se desarrollan en una sola planta.

El edificio no tiene distribución interior y su altura nos permitiría el aprovechamiento del espacio bajo cubierta habilitándose otra planta.

La nave, de planta rectangular, está rodeada por el norte, sur y oeste de su propio terreno, que, como hemos dicho, es una parcela urbana de algo más de 1000 m². Dando la fachada Este a una pequeña plaza pública.

El entorno:

La finca se encuentra en la calle principal de Pie de Concha, una pequeña población de origen medieval enclavada al pie de la Calzada Romana del Besaya, justo en el centro geográfico de Cantabria.

La zona dispone de buenas comunicaciones y de completos servicios; Pie de Concha se encuentra a un kilómetro de la población de Bárcena, en la que disponemos de servicios como consultorio médico, supermercado, estación de ferrocarril, parada de autobús de la línea Reinosa-Santander, etc.

Las comunicaciones por carretera, tanto por la N-611 como por la autovía A-67 son buenas desde aquí. Las playas más próximas a esta zona son las de Suances a las que llegaremos en coche en poco más de media hora. Y a la estación de esquí de Alto Campoo tardaremos poco más de 45 minutos.

Gastos de la transacción:

El precio de la finca no incluye impuestos (ITP 10%) ni gastos notariales y registrales que se originen por la compraventa.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Inmobiliaria Cantabria, dentro del exclusivo grupo de agencias inmobiliarias homologadas por Caser Seguros para emitir el Sello “Garantía Compra Segura”.

Venta de viviendasSello Garantía Compra Segura

Se trata de un seguro sin coste para nuestros clientes, ni ahora ni durante los próximos años. Pues el precio de la póliza será íntegramente asumido por Inmobiliaria Cantabria; que pasa a incluir e... []

Despoblamiento rural. Objetivo; dotar de servicios a los pueblos para que la gente se quede a vivir en ellos.

Despoblamiento ruralcompra de vivienda en zonas rurales de Cantabria

El 30% de los municipios de Cantabria se encuentra en riesgo de despoblamiento. Entre ellos se encuentran Anievas, Arenas de Iguña, Molledo, Bárcena de Pie de Concha y Cieza; lugares por los que de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.