Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
cea1dinfo5b560@9edb2inmobiliariacantabria.net91309

Casa de 184 m2 en Besaya / Buelna - Arenas de Iguña

95.000 €

Casa en venta en Arenas de Iguña con 184 m2 por 95.000 €
43.191636,-4.077176
ReferenciaV/693 ZonaSan Critobal GestiónVenta TipoCasa EstadoA reformar Sup. útil154 m2 Sup. construida184 m2 Sup. parcela676 m2 Antigüedad1951 OrientaciónSur Eficiencia EnergéticaExento

Equipación

Garaje, Jardín.

Descripción

Solar urbano de 675 m² con casa de piedra para reformar en Arenas de Iguña.

Esta casa está construida sobre un solar de 700 m² totalmente llano y de planta rectangular que se encuentra en la calle principal del pueblo. Urbanísticamente está calificado como suelo urbano semi-intensivo,  lo que nos permite edificar una superficie máxima de 675m² distribuida en dos plantas. El uso principal es el residencial.

La construcción de la casa es de buena calidad, aunque en la actualidad tiene el tejado hundido. Los muros son de piedra, con buen trabajo de cantería.

El edificio, por sus dimensiones (casi 200 m²), entorno y antigüedad, es ideal para ser rehabilitado para uso hostelero.

El entorno:

San Cristobal pertenece al municipio de Arenasde Iguña, junto a este pueblo  que se encuentra en las inmediaciones del Parque Natural Saja-Besaya, discurre el rio Los Llares en un entorno de gran belleza. Las comunicaciones con cualquier punto de la Región son buenas a través de la autovía A-67 y de la línea de ferrocarril de Renfe, con estación en el vecino pueblo de Las Fraguas.

Servicios como el colegio Leonardo Torres Quevedo, que dispone de servicio de transporte escolar y de comedor, se encuentran a aproximadamente 5 km.

Gastos de transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales. Se transmite sin gastos de agencia inmobiliaria para el comprador.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Los Corrales de Buelna, un lugar para vivir

Los Corrales de Buelna

Establecerse en Los Corrales es una bicoca. Una familia media encontrará una vivienda de primera o segunda mano más barata que en la mayoría de emplazamientos de Cantabria y pagará como media cient... []

LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO EN EL ALQUILER DE VIVIENDA.

ley de arrendamientos urbanosalquiler

El nuevo decreto ley pretende dar más seguridad a los arrendatarios ampliando el plazo de prórroga obligatoria a cinco años, se amplía el de prórroga tácita, que ahora es de un año, a tres, y ha de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.