Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
1c518infoe67b8@00bdeinmobiliariacantabria.net7c8df

Casa de 200 m2 en Besaya / Buelna - Arenas de Iguña con 3 habitaciones y 2 baños

75.000 €

Casa en venta en Arenas de Iguña con 3 habitaciones, 2 baños y 200 m2 por 75.000 €
43.192563,-4.076993

Tour Virtual

ReferenciaV/872 ZonaSan Critobal GestiónVenta TipoCasa EstadoBueno Sup. útil160 m2 Sup. construida200 m2 Habitaciones3 Baños2 Antigüedad1922 Orientaciónsur Eficiencia EnergéticaEn trámites

Equipación

Garaje, Trastero.

Descripción

Esta casa totalmente rehabilitada en Valdeiguña, por calidad y precio, constituye una gran oportunidad.

Además si eres menor de 35 años puedes beneficiarte de las ayudas de hasta el 20% del precio de compra, que el Plan de Vivienda del Gobierno de Cantabria establece con el objetivo de fijar población joven en el ámbito rural.

La casa tiene una superficie de más de 200 m² repartidos entre la vivienda, que está totalmente rehabilitada y lista para ser habitada y la cuadra con su pajar.

La fachada principal es preciosa, orientada al sur, está enmarcada por dos soberbios hastiales de sillería y en ella destaca un pequeño balcón semicircular con balaustrada de forja.

La vivienda se desarrolla en dos plantas; la planta baja está distribuida en la sala de estar, la cocina, un cuarto de baño y  la cuadra, que ofrece todas las posibilidades del mundo para ampliar la vivienda.

La planta primera consta de tres dormitorios y un baño grande.

La casa está perfecta y lista para ser habitada. Dispone de calefacción de gas-oil, sus ventanas de madera de cerezo son nuevas y disponen de acristalamiento tipo climalit. La cocina está en buen estado y se entrega totalmente amueblada y equipada y la cubierta dispone de aislamiento onduline bajo teja.

La cuadra tiene su acceso, independiente del de la vivienda, a través de una ancha puerta ubicada en la fachada este del edificio y es perfecta para habilitar en ella un garaje e incluso, de ser preciso, ampliar la vivienda.

El entorno:

San Cristobal pertenece al municipio de Arenas de Iguña, junto a este pueblo que se encuentra en las inmediaciones del Parque Natural Saja-Besaya, discurre el rio Los Llares en un entorno de gran valor natural. Las comunicaciones con cualquier punto de la Región son buenas a través de la autovía A-67 y de la línea de ferrocarril de Renfe, con estación en el vecino pueblo de Las Fraguas.

Servicios como el colegio Leonardo Torres Quevedo, que dispone de servicio de transporte escolar y de comedor o la población industrial de Los Corrales de Buelna, se encuentran a aproximadamente 5 km de nuestra vivienda.

Gastos de transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales. Se transmite sin gastos de agencia inmobiliaria para el comprador.

 

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

La inscripción de una vivienda en el Registro de la Propiedad.

contratosFé Pública RegistralRegistro de la Propiedad

Cuando compramos una vivienda no es obligatorio por ley inscribirla en el Registro de la Propiedad, aunque es muy aconsejable, pues ello nos proporciona una garantía jurídica como nuevos propietari... []

¿Es mejor donar la casa en vida o dejarla en herencia?

Fiscalidad Inmobiliariaherencias

Para saber si es mejor donar tu casa en vida o esperar a la herencia, debemos saber las particularidades e impuestos a pagar de cada caso. Para ello lo mejor es que te dirijas a un Asesor Fiscal es... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.