Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
45123infob1b92@42ca2inmobiliariacantabria.net895fc

Casa de 130 m2 en Besaya / Buelna - Arenas de Iguña con 1 baños

75.000 €

Casa en venta en Arenas de Iguña con 1 baños y 130 m2 por 75.000 €
43.185534,-4.048751
ReferenciaV/639 ZonaArenas GestiónVenta TipoCasa EstadoBueno Sup. construida130 m2 Baños1 Aseos1 Antigüedad1922

Descripción

El entorno:

Arenas de Iguña es una localidad y municipio cántabro de la comarca del Besaya, siendo una de las localidades del Camino de Santiago del Norte por la  Ruta del Besaya.

El municipio posee un gran patrimonio etnográfico, rico en tradiciones populares y leyendas. Entre el patrimonio arquitectónico de esta localidad destacan sus casonas de los siglos XVII y XVIII, la Portalada de Mesones, el Palacio de los Hornillos, la ermita mozárabe de San Román de Moroso, la iglesia neoclásica de San Jorge, conocida como "El Partenón".

Además Arenas de Iguña goza de una gran riqueza natural gracias a su proximidad con el Parque Natural Saja-Besaya.

La vivienda:

Se trata de una casa de dos plantas ubicada en el centro del municipio, junto al Ayuntamiento, entidades bancarias y comercios, totalmente diáfana en sus dos plantas y reformada suelos y ventanas. En la planta baja encontramos un aseo y suelos de gres, escalera de acceso a la primera planta con suelos de parquet. Ambas plantas son muy luminosas con una superficie de 56 m2 en cada planta.

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales.

 

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

AYUDAS A LA COMPRA DE VIVIENDA PARA LOS JÓVENES.

Ayudas y subvenciones

Este programa tiene por objeto facilitar el acceso a la vivienda en régimen de propiedad a los jóvenes de los municipios rurales de Cantabria con una población residente inferior a 5.000 habitantes... []

Una casa montañesa en Villayuso de Cieza

Casa montañesacasa rústica

La casa tiene una superficie construida, según el catastro, de 651 m² y se accede a ella tras atravesar un corral con socarrena de unos 200 m². Su construcción se estima que puede datar de principi... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.